Mujer se viraliza por utilizar ChatGPT para descubrir las “red flags” de los chats de WhatsApp de su exnovio

Mediante TikTok compartió todo el análisis que hizo esta tecnología de la Inteligencia Artificial y descubrió cosas que no imaginaba.

Publicación: 25/04/2024 10:23
$output.data
$output.data
[Foto: TikTok/El Dinero] / Una mujer se viralizó por consultar a ChatGPT los chats de WhatsApp que tenía con su novio

Una mujer ha conseguido llamar la atención de usuarios en TikTok debido a que mediante un video publicó un análisis que realizó ChatGPT sobre los mensajes de WhatsApp que tenía con su exnovio para saber si tenía una relación tóxica.

Desde su cuenta, Anita Jaliri, expuso los resultados sobre las “red flags” que su exnovio expresaba mediante las conversaciones que mantenían por WhatsApp.

Sobre el término “red flags”, es una frase que utilizan las generaciones de jóvenes como señal de advertencia sobre situaciones que podrían ser tóxicas o peligrosas.

@kytylover24 El resultado es de ambos no especifique de que persona hablo, solo dije analiza este chat, los redflags pueden ser mias igual #chatgpt #redflags #chatgpt4 #trucoschatgpt #relaciones #relacionestoxicas #imjustagirl #fyp #fypシ ♬ just a girl - autumnaudios

Su significado literal en inglés es “bandera roja” es por ello que se habla de “red flags” en las conversaciones para señalar peligro.

MIRA AQUÍ: ¿Decepción? En su primera salida, descubre a su cita usando Tinder

Tomando como referencia los chats de WhatsApp, la joven exportó en un PDF todo el historial de las conversaciones y las subió a la aplicación, de esta forma le pidió a la Inteligencia Artificial que identifique las posibles señales de “red flags”.

Como respuesta, ChatGPT, identificó en los mensajes seis indicadores negativos, como comunicación inconsciente, inseguridad y desconfianza, problemas de comunicación, celos y falta de apoyo emocional, además de diferencia en expectativas y falta de valores.

MIRA AQUÍ: “Se bajó y se fue con otro”: Taxista exhibe supuesta infidelidad de una pasajera

Ahora bien, la joven aclaró que el resultado es de ambos y que no especificaba de quién estaba hablando. “Las red flags pueden ser mías también”, expresó en el clip que tiene 1, 4 millones de visualizaciones.